Participación Social y Política de la Mujer por Decisión Electoral 2012

Este domingo a la 5 de la tarde por CDN, canal 37 no te pierdas Decisión Electoral 2012, con el tema Participación Social y Política de la Mujer. Una conversación con Lourdes Contreras Coordinadora del Centro de Estudios de Género de Intec.

Lourdes le dijo a Ramón "no debe repetir tales preguntas", y Ramón le respondió: "pero es una curiosidad que tiene muchos hombres, y además te doy la oportunidad de responder", ¿De qué estaban hablando cuando esto ocurrió?

¿Hay o no hay avances en cuanto a la desigualdad de la mujer con respecto a 20 años atrás? ¿Cuáles son las estadísticas sobre educación, empleo, salud y participación política de la mujer?

Si alguien mata a otra persona, hombre o mujer, debe ser castigado con todo el rigor de la ley, pero hay un sector del movimiento femenino que lucha por una ley sobre violencia de género que tipifique el feminicidio, ¿qué tiene de diferente el feminicidio?

No te pierdas este domingo a la 5 de la tarde, por CDN canal 37 en Telecable y UHF, el programa Decisión Electoral 2012, conducido por Ramón Tejada Holguín.

Para ver el programa por la web:


http://www.cdn.com.do/transmision.php?c=cdn37

No hay comentarios:

Publicar un comentario