Decisión Electoral: Impulsando el Ejercicio de los Derechos Sexuales y de los Derechos Reproductivos en la República Dominicana

Decisión Electoral 2012: “Impulsando el Ejercicio de los Derechos Sexuales y de los Derechos Reproductivos en la República Dominicana”

Es esperanzador saber que un sector de la política dominicana reclama mayor calidad al debate, que se encuentra elaborando propuestas, y que en los próximos días se darán a conocer las ofertas.

No hay dudas, la mejor forma de enfrentar la vaciedad de ciertos discursos, es dando contenido a las propias intervenciones, es proponiendo temas de debates e identificando verdaderos problemas sociales que demandan atención.

Esa es la intención de Decisión Electoral 2012.

En efecto, este domingo a la 5 de la tarde, por CDN canal 37 en Telecable y UHF, en el programa Decisión Electoral 2012, conducido por Ramón Tejada Holguín, continuamos tratando de aportar un granito de arena en la mejoría del debate. Observaremos una lupa a los Derechos Sexuales y los Derechos Reproductivos en la República Dominicana.

Para hacerlo vamos a conocer El Proyecto “Impulsando el Ejercicio de los Derechos Sexuales y de los Derechos Reproductivos en la República Dominicana”, que es ejecutado por Profamilia en alianza con el Centro de Estudios de Género, del Instituto Tecnológico Dominicano, INTEC, La Sociedad Dominicana de  Obstetricia y Ginecología SDOG, y el Núcleo de Apoyo a la Mujer, NAM, con el apoyo económico de la Unión Europea

¿Qué son los Derechos Sexuales y Reproductivos? ¿Cómo se relacionan con los feminicidios, la maternidad adolescente, el embarazo adolescente, la mortalidad materna? ¿Cómo el programa trata de que estos derechos sean asumidos por los y las legisladores? ¿Qué tiene que ver el tema de la interrupción voluntaria del embarazo en todo esto?

Para conversar acompañarán a Ramón Tejada Holguín:


1) Carolina Acuña. Comunicadora social. Con experiencia en el trabajo de comunicación en el mundo de las ONG tanto en Venezuela como en República Dominicana. Es la encargada de comunicación del proyecto.












2) María del Mar Mella, abogada, feminista, activista social. Encargada de incidencia política del proyecto.













No te lo pierdas este domingo a la 5 de la tarde, por CDN canal 37 en Telecable y UHF, en el programa Decisión Electoral 2012, conducido por Ramón Tejada Holguín.

Para ver el programa por la web:

http://www.cdn.com.do/transmision.php?c=cdn37

No hay comentarios:

Publicar un comentario