...y no escribo más del tema, que lo que estamos es promoviendo el espectáculo

Desconfío de las "campañas de adecentamiento" porque casi siempre quienes las promueven buscan controlar el placer y gusto ajenos.

Buscan imponer su visión del mundo y modo de vivir a todos y a todas.

Cuando se permite que se controle el placer y el gusto ajenos se abren las puertas para que se cuelen la intolerancia y el control de la vida

En el caso de las nalguitas de Miley, lo que se ha hecho es promoverlas y despertar el morbo de una parte de las personas.

Ni la veo ni la veré, ni la escucho ni la escucharé, pero es pacato y autoritario prohibir que mayores vean sus groserías y escuchen sus gritos

Prohibir un concierto por su contenido sexual y censura de acciones que no han ocurrido no es solución al problema que se pretende atacar

La cura contra la vulgaridad sexual y la falta de sentido artístico es la educación, la formación y la educación sexual científica.

La Comisión puede regular: por ejemplo exigir que el espectáculo sea para mayores de edad

Pero, ojo, no se trata de ver actos similares en público que no han sido prohibidos, como muestra de que la Comisión no hace su trabajo.

Mi reclamo no es que censuren otros artistas como han censurado las nalguitas de Miley: se trata de NO a la censura en general

Por eso cuando la Comisión dice que de ahora en adelante se hará sentir me pongo las manos en la cabeza y digo oh no, oh no.

La prohibición de las nalguitas de Miley es inconstitucional independientemente de que a otras no se les prohíba exhibir sus nalgotas.

Coloquemos el acento en educar en valores, dentro y fuera de la familia y en la educación formal y olviden eso de querer prohibir lo que se ha convertido en cotidiano vía las redes virtuales, youtube y la TV.


Ramón Tejada Holguín
24 agosto 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario