Cara a cara conversando con la Junta Central Electoral y Participación Ciudadana

Decisión Electoral este domingo 18 de marzo a las 5 de la tarde presenta: Cara a cara conversando con la Junta Central Electoral y Participación Ciudadana

Entrevistaremos al miembro de la Junta Central Electoral Eddy Olivares, y a Isidoro Santa de Participación Ciudadana.

Con ambos veremos la marcha la organización del próximo torneo electoral, cuál es el nivel de confianza en la JCE. La reglamentación electoral: hay o no violaciones. La capacidad de la JCE de organizar las elecciones -según pregunta de un amigo televidente. Y por supuesto, inevitable indagar sobre la situación de las acreditaciones de Participación Ciudadana como organización observadora del proceso electoral.

Y hablando de la observación electoral, qué se observa, para qué se observa, quién observa, y por qué hay que observar. ¿No hay avances significativos en la democracia?

Cómo va el comportamiento de los principales actores políticos: ¿hay temores sobre la posibilidad de fraude electoral? ¿Hay temores sobre la posibilidad de violencia en el proceso?

No se pierda en Decisión Electoral 2012, conducido por Ramón Tejada Holguín, este domingo18 de marzo a las 5 de la tarde por CDN canal 37 en telecable y UHF:  Cara a cara conversando con la Junta Central Electoral y Participación Ciudadana

Para ver el programa por internet:

No hay comentarios:

Publicar un comentario